Arslan Senki: Fuujin Ranbu | Sub Español

Segunda temporada de Arslan Senki. El Prince Arslan, después de escapar de una guerra que devastó su país, decide montar un grupo de aliados que anhelan lo mismo que él: la venganza. Para ello tendrán que formar un ejército para derrotar a los miles de soldados que invadieron Pals, el lugar de nacimiento de Arslan, controlada por el Señor máscara de plata, que volvió a tomar el trono y gobernar el país. Arslan Senki Fuujin Ranbu Arslan Senki Fuujin Ranbu Estudio: LIDENFILMS | Estreno: 03/07/2016
  TV | 30 min. | Verano 2016
Géneros: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Historia, Supernatural
Segunda temporada de Arslan Senki. El Prince Arslan, después de escapar de una guerra que devastó su país, decide montar un grupo de aliados que anhelan lo mismo que él: la venganza. Para ello tendrán que formar un ejército para derrotar a los miles de soldados que invadieron Pals, el lugar de nacimiento de Arslan, controlada por el Señor máscara de plata, que volvió a tomar el trono y gobernar el país.

Nombre clave: [AZ0007]
Títulos Alternativos: Arslan Senki: Fuujin Ranbu / The Heroic Legend of Arslan: Dust Storm Dance / アルスラーン戦記 風塵乱舞
Calidad: 480p Ligero SD [AFLV] MP4 ~120mb / 720p HD [JKA] MP4 ~200mb / 720p HD [NP] MKV ~400mb
Subtítulos: [AFLV] Español Neutro / [JKA] Español Neutro / [NP] Español Neutro

Opening - Echa un vistazo


Reseñas / Capturas

Las fuerzas de Arslan vuelven a Peshawar con el fin de repeler una invasión desde el país de Turan, mientras Silvermask recupera una antigua espada que puede reforzar su reclamo por el trono de Pars.
Los turanios se reagrupan y se preparan para hacer otro intento de tomar la fortaleza de Peshawar, en esta ocasión, utilizando medidas sucias. Mientras tanto, Andrágoras completa su fuga de Ecbatana y los lusitanos.
Cuendo Hilmes sigue con la espada atesorada Rukhnabad, se encuentra con alguien de su pasado. Mientras tanto, en Peshawar, el Rey de Andrágoras ordena a Arslan una tarea que aparentemente cruel e imposible.
Arslan y la cabeza de la ciudad portuaria de Gilan al sur y consiguen una distribución de la tierra a medida que comienzan su intento de reunir un ejército de 50 mil hombres como el Rey Andrágoras ordenó.
Arslan continúa su búsqueda para levantar un ejército de de 50 mil, así como el capital necesario para financiar tal ejército. Su obstáculo inmediato es el virrey sospechosamente bondadoso de Gilan, Pelagio.
De vuelta en Ecbatana, Guiscardo se lamentaba profundamente por haber dejado a Andrágoras con vida el tiempo suficiente para que pudiera escapar y se determina a no cometer el mismo error otra vez.
La mayor parte de la gente de Arslan se dirigió a una isla deshabitada en busca de un tesoro escondido, pero de vuelta en el Gilan, todavía existe la cuestión no resuelta de la mente maestra detrás de los piratas.
Con la llegada de Étoile y Merlane, Arslan se entera de la situación en Ecbatana. Y mientras que él está todavía muy por debajo de completar un ejército de 50 mil, debe decidir si actuar con esta información o no.

| Enlaces - Tú eliges

Cap. #
480p Ligero SD [AFLV]
720p HD [JKA]
720p HD [NP]
Cap. 1
Cap. 2
Cap. 3
Cap. 4
Cap. 5
Cap. 6
Cap. 7
Cap. 8
Contraseña: azani.me