Bungo Stray Dogs - Sub Español | MEGA HD

Nakajima Atsushi fue expulsado de su orfanato, y ahora él no tiene ningún lugar a donde ir ni comida. Mientras que él está de pie junto a un río, en el borde de la inanición, que rescata a un hombre que intenta suicidarse por capricho. Que el hombre es Dazai Osamu, y él y su compañero Kunikida son miembros de una agencia de detectives muy especial. Ellos tienen poderes sobrenaturales y hacer frente a los casos que son muy peligrosos para la policía o el ejército. Bungou Stray Dogs Sub Español Bungou Stray Dogs Sub Español Estudio: Bones | Estreno: 06/04/2016
  TV | 30 min. | 2015 | 12/12
Géneros: Acción, Comedia, Misterio, Seinen, Supernatural
Nakajima Atsushi fue expulsado de su orfanato, y ahora él no tiene ningún lugar a donde ir ni comida. Mientras que él está de pie junto a un río, en el borde de la inanición, que rescata a un hombre que intenta suicidarse por capricho. Que el hombre es Dazai Osamu, y él y su compañero Kunikida son miembros de una agencia de detectives muy especial. Ellos tienen poderes sobrenaturales y hacer frente a los casos que son muy peligrosos para la policía o el ejército.

Títulos Alternativos: Bungo Stray Dogs / Literary Stray Dogs / 文豪ストレイドッグス
Calidad: 720p HDL [¿?] MP4/EXE ~110mb / 720p HD [PUYA] MKV ~350mb
Subtítulos: [¿?] Español Neutro / [PUYA] Español Neutro
Servidores: Carpeta MEGA

Opening


Episodios

Episodio 01: “La fortuna es impredecible y alterable” (06.04.2016)
Cuando estaba a punto de morir por inanición, Atsushi Nakajima conoce a Osaumu Dazai, un miembro activo de la Agencia Armada de Detectives, cuyos miembros tienen poderes sobrenaturales. Tentado por la recompensa, Atsushi ayudará a Osamu a atrapar a un tigre comehombres que anda causando estragos de ciudad en ciudad.

Episodio 02: “Cierta bomba” (13.04.2016)
Atsushi es reclutado por Osamu para que haga parte de la Agencia Armada de Detectives. Sin embargo, Atsushi no está seguro de que pueda ser de utilidad, así que prefiere buscar trabajo en otro lado.

Episodio 03: “Yokohama Gangster Para dise” (20.04.2016)
Una mujer llega a la agencia buscando ayuda para vigilar a unos contrabandistas. El equipo decide que es el trabajo perfecto para Atsushi. Tanizaki y su hermana acompañan a Atsushi a la misión mientras este intenta adivinar la antigua profesión de Dazai.

Episodio 04: “La tragedia del fatalista” (27.04.2016)
La Port Mafia cuenta con una división armada del nivel de las fuerzas especiales llamada Lagartija Negra. Y ahora que Atsushi se ha convertido el objetivo declarado de la mafia, Lagartija Negra podría ir tras él.

Episodio 05: “Murder on D Street” (04.05.2016)
Atsushi asiste al detective Rampo en un caso de homicidio. El detective Rampo es muy respetado dentro de la agencia, y su Ultradeducción le permite resolver hasta los casos más difíciles en cuestión de segundos.

Episodio 06: “El mensajero azul” (11.05.2016)
Atsushi y Dazai acompañan a Kunikida a investigar un extraño caso de desapariciones en Yokohama. Las pistas los llevan a un hospital abandonado, por lo que deciden acudir a sus informantes de confianza antes de seguir con la búsqueda.

Episodio 07: “El amor por un trastorno llamado ideal.” (18.05.2016)
Atsushi, Dazai y Kunikida rastrean una bomba que planea hacer estallar el criminal conocido como “mensajero azul”. De ellos dependerá que Yokohama y la agencia no terminen devastadas y destruidas.

Episodio 08: “Criados para matar y morir.” (25.05.2016)
Atsushi acompañaba a la doctora Yosano a cargar sus compras cuando uno de los vagones del tren en el que iban explota de repente. El incidente es obra de un famoso criminal perteneciente a la Port Mafia, que amenaza con matarlos a todos si Atsushi no se entrega.

Episodio 09: “Una belleza silenciosa como una estatua de piedra.” (01.06.2016)
Tras recuperar la consciencia, la extraña chica que servía de asesina a la Port Mafia tiene una cita con Atsushi, quien a su vez no se decide si salvarla, o entregarla a la policía, que muy seguramente la ejecutará por sus crímenes.

Episodio 10: “Rashoumon y el tigre.” (08.06.2016)
Akutagawa retiene a Atsushi para venderlo y cobrar la recompensa, pero parece sentir cierto odio particular hacia él. Cuando Kyouka intenta ayudarlo, Atsushi toma una decisión.

Episodio 11: “Primero: Una profesión inadecuada para ella y Segundo: Una agencia de detectives eufórica.” (15.06.2016)
Higuchi, quien es miembro de la Port Mafia y compañera de Akutagawa, toma la peligrosa decisión de rescatar a su jefe sola, quien fue secuestrado por otro grupo criminal. Por otro lado, Atsushi sale a investigar con Kenji y aprende su peculiar forma de resolver casos.

Episodio 12: “En regresión sin pausa hacia el pasado” (22.06.2016)
Una organización norteamericana llamada “Guild” se presenta en la agencia para proponerle un trato al presidente. Guild es la responsable de la recompensa por la captura de Atsushi, y sus miembros cuentan con cargos importantes en mucho ámbitos de poder, por lo que harán lo que sea necesario para obtener lo que quieren.

Enlaces

Capítulos 1 - 12: [ 720p HDL: ] [ 720p HD: ]

Contraseña: azani.me