Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu | Sub Español

En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido. Re Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Sub Español Re Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Sub Español Estudio: White Fox | Estreno: 04/04/2016
  TV | 30 min. | Primavera 2016
Géneros: Drama, Fantasía
Episodios emitidos: 24
En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

Nombre clave: [AZ0011]
Títulos Alternativos: Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu / Re:ZERO -Starting Life in Another
World- / Re: Life in a Different World from Zero / ReZero / Re: ゼロから始める異世界生活

Calidad: 480p HDL [Evermore] [AFLV] MP4 ~130mb / 720p HD [CR] MKV ~350mb / 1080p [CR] MKV ~550mb
Subtítulos: [Evermore] [AFLV] Español Neutro / [CR] Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués

Opening - Echa un vistazo

Episodios

Episodio 00: “El fin del principio y el principio del fin (Parte A)” (03.04.2016)
Subaru es un nini (Ni trabaja, Ni estudia) que por algún motivo que desconoce llega a un mundo paralelo de fantasía. Allí conoce a una misteriosa chica que se hace llamar Satella que va buscando una insignia y Subaru se ofrece a ayudar.

Episodio 01: “El fin del principio y el principio del fin (Parte B)” (03.04.2016)
Cuando llegan a la casa donde supuestamente encontrarán la insignia, nada sale como lo planeaban y ambos protagonistas mueren. Pero por alguna razón, Subaru reaparece hablando con el frutero, así que decide cambiar la situación.

Episodio 02: “Reunión con la bruja” (10.04.2016)
Subaru llega a la conclusión de que lo que ocurre es que tiene el poder para viajar en el tiempo y que solo se activa cuando muere, aunque no sabe la razón. Gracias a eso, intentará usar todos sus conocimientos pasados para evitar el trágico desenlace del bazar.

Episodio 03: “Empezando la vida en otro mundo” (17.04.2016)
Se vuelve a producir la funesta reunión con Elsa, la bruja que los ha matado ya varias veces. Todo apunta a que esta vez va a ocurrir lo mismo, pero Subaru ya sabe más o menos lo que tiene que hacer para al menos ganar algo de tiempo y traer ayuda.

Episodio 04: “La alegre mansión de la familia Roswaal” (24.04.2016)
Tras todo lo ocurrido con la bruja, Subaru finalmente se queda en la mansión de la familia Roswaal mientras Emilia lo tiene bajo su cuidado. Allí conocerá a nuevos personajes con los que interactuará de un modo muy propio de un nini como Subaru.

Episodio 05: “La mañana de nuestra promesa aún está muy lejos” (01.05.2016)
Subaru ha vuelto a despertar tras haber muerto, aunque esta vez todavía no tiene nada claro qué es lo que ha pasado. Debido a ello, intentará repetir los mismos pasos hasta dar con la causa, pero nada sale como él tenía previsto.

Episodio 06: “El sonido de las cadenas” (08.05.2016)
Nueva muerte, nuevo despertar para Subaru. Esta vez ha tomado la decisión de cambiar drásticamente de planes para intentar obtener algo de información sobre la persona que lo está matando y así tratar de cambiar la situación.

Episodio 07: “El reinicio de Subaru Natsuki” (15.05.2016)
Esta vez, Subaru ha descubierto que hay alguien con intención de acabar con su vida, el problema es que es alguien de quien no se lo esperaba en absoluto. Eso hace que cambie de planes nuevamente, aunque eso desencadenará en más problemas.

Episodio 08: “Lloré, lloré sin parar y dejé de llorar” (22.05.2016)
El nuevo cambio de mentalidad de Subaru le ha llevado a conseguir nueva información muy relevante sobre la magia, las artes espirituales, las maldiciones y las diferencias que existen entre sí.

Episodio 09: “El significado del valor” (29.05.2016)
Subaru se va acercando poco a poco a la persona que lo maldijo gracias a la ayuda de Beatrice. Y entonces, sale corriendo para hacer frente a quien lo maldijo, pero le espera una desagradable sorpresa.

Episodio 10: “Métodos de un fanático demoníaco” (05.06.2016)
Tras su acto heroico, parece que el pueblo ya está fuera de peligro, aunque no se puede decir lo mismo de Subaru. Beatrice le dice a Subaru que le queda medio día de vida porque tiene una maldición tras otra y no es posible retirarlas todas.

Episodio 11: “Rem” (12.06.2016)
Continúa el plan de Ram y Subaru para sacar a Rem con vida del bosque. No obstante, las mabestias no dejan ni un segundo de tranquilidad a nuestros protagonistas, así que Subaru tendrá que dar un paso al frente.

Episodio 12: “Regreso a la capital” (19.06.2016)
Ahora que el problema de la maldición está resuelto, Emilia debe ir a la capital para algo relacionado con la selección. Subaru no tendría por qué ir, pero Emilia accede a que vaya después de mucha insistencia por su parte.

Episodio 13: “El autoproclamado caballero, Subaru Natsuki” (26.06.2016)
Las candidatas a la selección real se van presentando una a una y hablan de sus planes en el caso de ser las elegidas. El problema radica en Emilia, que debido a su parecido, la gente cree que tiene relación con la Bruja de los Celos.

Episodio 14: “La enfermedad llamada desesperación” (03.07.2016) La discusión de Subaru y Emilia ha dejado hundido a nuestro protagonista, quien se niega a creer que Emilia estará mejor sin él. Debido a ello, toma la decisión de regresar junto a Rem porque parece que Emilia corre peligro.

Episodio 15: “El exterior de la locura” (10.07.2016) Al llegar a la mansión de Roswaal, Subaru es testigo de una verdadera tragedia que lo deja sumido en la más profunda desesperación. Eso provocará que se desencadenen otras situaciones aún más terribles.

Episodio 16: “La codicia de un cerdo” (17.07.2016) Subaru ya sabe lo que ocurrirá con el culto de la bruja, así que intentará evitar el ataque como sea, aunque tenga que recurrir a las rivales de Emilia en la selección real para ello.

Episodio 17: “Desgracia al límite” (24.07.2016) Mientras van de camino a los dominios de Roswaal, la carreta en la que van Rem y Subaru sufre el ataque de una bestia enorme a la que llaman la Ballena Blanca. ¿Conseguirán seguir adelante y llegar a tiempo para evitar la masacre?

Episodio 18: “Desde cero” (31.07.2016) Subaru ha vuelto a ser testigo de algo realmente cruel y doloroso y se niega a volver a pasar por ello. Debido a un nuevo reinicio, intenta convencer a Rem para huir a otra cuidad y olvidarse de todo. ¿Aceptará ella?

Episodio 19: “La batalla contra la Ballena Blanca” (07.08.2016) Tras armarse de valor y decidirse a luchar, Subaru se reúne con algunas de las candidatas para buscar refuerzos en la lucha contra la Ballena Blanca. ¿Conseguirá apoyos? ¿A qué precio?

Episodio 20: “Wilhelm Van Astrea” (14.08.2016) Ha comenzado una batalla desesperada contra la Ballena Blanca y, afortunadamente, Subaru y Rem no están solos, pues cuentan con la ayuda de un maestro espadachín entre otros. Wilhelm por fin tiene delante a su némesis para saldar cuentas.

Episodio 21: “Una apuesta desafiando a la desesperación” (21.08.2016) Ahora que el grupo se enfrenta a tres ballenas en lugar de una la moral de los soldados cae al mínimo. ¿Por qué no supieron jamás que había más de una ballena? ¿Podrá Subaru encontrar salida a tan precaria situación?

Episode 22: “Un destello de pereza” (28.08.2016) Con la llegada de Julius, el grupo se dirige a enfrentarse al Arzobispo de la Pereza del Culto de la Bruja. Una dura batalla se avecina, pero siempre hay más de lo que se esperan.

Episode 23: “Vil pereza” (04.09.2016) Es hora de hacer frente a los dedos que están atacando la aldea. Afortunadamente, Subaru no se encuentra solo y contará con la ayuda de numerosos aliados.

Episode 24: “El autoproclamado caballero y el amable caballero” (11.09.2016) Todo está perdido, así que Subaru toma una decisión drástica para intentar cambiar la situación. Gracias a ello, es capaz de idear un plan para atacar al Arzobispo del Pecado de un modo distinto.

Re Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Sub Español Re Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Sub Español Re Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Sub Español
Re Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Sub Español Re Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Sub Español Re Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Sub Español
SIGUIENTE EPISODIO:
CAPÍTULO 25 [FINAL] | ESTRENO: Domingo 18/09/2016

| Enlaces - Tú eliges

Cap. #
480p [AFLV]
720p [CR]
1080p [CR]
Caps. 1-12
Cap. 13
Cap. 14
Cap. 15
Cap. 16
Cap. 17
Cap. 18
Cap. 19
Cap. 20
Cap. 21
Cap. 22
|
Cap. 23
Cap. 24
Contraseña: azani.me