Shokugeki no Soma - Sub Español | MEGA HD

El sueño de Yukihira Souma es convertirse en un chef de tiempo completo en el restorán de su padre y sobrepasar su habilidad culinaria. Cuando Yukihira se gradúa de secundaria, su padre. Yukihira Jouichirou, cierra su restorán para ir a cocinar a europa. Aunque derrotado, el espíritu luchador de Souma es reavivado por un desafío de Jouchirou, el cual es sobrevivir en una escuela de élite culinario donde solo el 10% de los estudiantes logra graduarse. ¿Podrá Souma lograrlo? Shokugeki no Soma MEGA Shokugeki no Soma Segunda Temporada Estudio: J.C.Staff | Estreno: 02/07/2016
  TV | 30 min. | 2015 | 24/24
Géneros: Ecchi, Escolar, Shounen Cocina
El sueño de Yukihira Souma es convertirse en un chef de tiempo completo en el restorán de su padre y sobrepasar su habilidad culinaria. Cuando Yukihira se gradúa de secundaria, su padre. Yukihira Jouichirou, cierra su restorán para ir a cocinar a europa. Aunque derrotado, el espíritu luchador de Souma es reavivado por un desafío de Jouchirou, el cual es sobrevivir en una escuela de élite culinario donde solo el 10% de los estudiantes logra graduarse. ¿Podrá Souma lograrlo?

Nombre clave: [AZ0005]
Títulos Alternativos: Shokugeki no Soma / Food Wars / Las batallas culinarias de Soma
Calidad: 720p HDL [A-kei] MP4 ~120mb / 720p HD [¿?] MKV ~450mb
Subtítulos: [A-kei] Español Neutro / [¿?] Español Neutro
Servidores: Carpeta MEGA
SIGUIENTE: SEGUNDA TEMPORADA

Opening - Echa un vistazo



Episodios

Episodio 01: “Un páramo infinito” (03.04.2015)
Conocemos a Soma, un joven estudiante de secundaria que sueña con heredar el restaurante Yukihira, propiedad de su padre y llegar a ser tan buen chef como él. Un par de urbanistas intentan comprar el restaurante, pero Soma logra convencerlos de lo contrario con sus grandes habilidades culinarias.

Episodio 02: “Lengua Divina” (10.04.2015)
Soma se dispone a tomar el examen para ingresar en la academia, a pesar de que los demás postulantes se burlan de él por ser de un restaurante tipo comedor. La encargada de evaluar a los postulantes es una exigente chica llamada Erina Nakiri, quien recibe el apodo de Lengua Divina debido a su refinado paladar. ¿Podrá convencer Soma a esta especial señorita?.

Episodio 03: “Ese chef nunca sonríe” (17.04.2015)
Soma recibe una sorpresiva carta de admisión a la escuela y asiste a la ceremonia de ingreso de la misma. Confiado, asegura que no perderá contra ninguno de los otros alumnos, ganándose así el odio de ellos. Ya en su primera clase, Soma se enfrentará a un desafío culinario: preparar un Boeuf Bourguignon que pueda hacer sonreír a su severo profesor.

Episodio 04: “La virgen María de la Estrella Polar” (24.04.2015)
Soma va a una residencia a buscar un lugar donde poder quedarse, pero la encargada del dormitorio le dice que primero deberá pasar una prueba de cocina… ¡Pero Soma no trajo ingredientes! Tras la prueba, Soma conoce a los demás miembros de la residencia.

Episodio 05: “La reina de hielo y la tormenta de primavera” (01.05.2015)
Tras enterarse sobre la posición que ostenta Isshiki, Soma decide desafiarlo a un duelo para quedarse con su lugar. Pero la cosa no es tan fácil, la escuela tiene una serie de reglas a seguir, como que los duelos se dan en lo que se denomina “Batallas Culinarias”.

Episodio 06: “La invasora de carne” (08.05.2015)
Soma se entera de la existencia de las sociedades de investigación de distintos tipos de comida. Al ir a la de tazones de arroz, ve que la misma está a punto de cerrar, a menos que gane una batalla culinaria. Soma decide ayudar y se verá envuelto en su primera batalla culinaria, donde si pierde, tendrá que dejar la escuela.

Episodio 07: “Un tazón de arroz silencioso, un tazón de arroz elocuente” (15.05.2015)
Empieza la Batalla Culinaria entre Soma y Nikumi para saber cuál será el futuro de la SI de Tazones de Arroz. Nikumi tiene como arma su carne de primera, mientras que Soma tiene… carne barata del mercado.

Episodio 08: “Un concierto de inspiración e imaginación” (22.05.2015)
Empieza la dura concentración de la escuela, donde se empieza a filtrar a los alumnos. Teniendo a exalumnos de renombre como jueces, Soma afronta su primer desafío contra dos hermanos de ascendencia italiana.

Episodio 09: “Un rebozado para decorar las montañas” (29.05.2015)
Sigue el enfrentamiento contra Takumi, el chef de descendencia italiana. Tras ver el gran platillo preparado por Takumi, Soma sale en busca de ingredientes para preparar un platillo que esté a la altura de las circunstancias.

Episodio 10: “La receta divina” (05.06.2015)
Tras superar la prueba de las 50 raciones, ahora los alumnos deben afrontar una prueba que consiste en recrear una receta del chef Kojiro Shinomiya. Soma no tiene muchos problemas para aprobar, pero Tadokoro no puede decir lo mismo…

Episodio 11: “El mago de Occidente” (12.06.2015)
Shinomiya no se ve dispuesto a aceptar el desafío de Soma, pero uno de sus compañeros lo obliga a hacerlo y pone ciertas condiciones a la Batalla Culinaria. Ahora es un duelo directo entre Shinomiya y Tadokoro, que puede acabar con la expulsión de ella, pero también con la de Soma si pierden.

Episodio 12: “El recuerdo de un platillo” (19.06.2015)
Llega el momento de la degustación de los platillos. Tras un resultado esperable, Shinomiya prueba el platillo de Tadokoro, el cual le trae muchos recuerdos.

Episodio 13: “Huevos antes del alba” (26.06.2015)
Tras apenas terminar la dura batalla culinaria, los alumnos ya deben enfrentar su nueva tarea: preparar un desayuno con huevo que será juzgado por niños, ancianos y una gran diversidad de gente.

Episodio 14: “Metamorfosis” (03.07.2015)
Soma se da cuenta de un grave error de sus platillos y entiende por qué no logra entregar ni una sola ración. Con el tiempo en su contra, decide cambiar de estrategia para poder llegar a las 200 raciones en el tiempo previsto.

Episodio 15: “El hombre apodado «Asura»” (17.07.2015)
La concentración termina y todos los alumnos regresan a su residencia. Soma se encuentra con una gran sorpresa al regresar a la Estrella Polar.

Episodio 16: “El chef que viajó miles de kilómetros” (24.07.2015)
Tras la sorpresiva llegada de Joichiro, padre e hijo deciden enfrentarse en una batalla culinaria matutina, donde deberán preparar un plato de desayuno que dé fuerzas para el resto del día. Es el momento perfecto para que tanto Soma como su padre muestren los frutos de su entrenamiento y para que Soma practique de cara a la Selección de Otoño.

Episodio 17: “Un karaage atractivo” (31.07.2015)
Soma vuelve temporalmente a Yukihira para ventilar al lugar. Al hacerlo se encuentra con los vecinos del distrito comercial, quienes están preocupados por la falta de actividad debido a la instalación de un local de karaage muy popular en la estación cercana.

Episodio 18: “El karaage de la juventud” (07.08.2015)
Yukihira utiliza la ayuda de Nikumi para preparar un karaage que pueda rivalizar con el de Mozuya y así revivir el distrito comercial.

Episodio 19: “Los elegidos” (14.08.2015)
Ya están los elegidos para la Selección de Otoño y también el tema del que se tratarán las preliminares. Para buscar ayuda, Soma recurre a una vieja compañera de su padre.

Episodio 20: “El dragón se acuesta antes de emprender vuelo” (21.08.2015)
Los participantes de las preliminares de la Selección de Otoño regresan a sus hogares para descansar y entrenar para la competición de curry. Tras regresar empiezan las preliminares de la Selección de Otoño, que clasificará a unos pocos para la ronda final.

Episodio 21: “Conocido y desconocido” (28.08.2015)
Termina el tiempo para preparar los platillos de curry y los jueces empiezan a juzgarlos de manera implacable.

Episodio 22: “Los extraordinarios” (04.09.2015)
Los jueces siguen calificando los platillos de los integrantes del grupo B. Entre ellos, Isami Aldini busca superar a su hermano mayor y Megumi busca cumplir con las expectativas de las personas de su ciudad natal.

Episodio 23: “Una competencia de individuos en flor” (11.09.2015)
Nos movemos al grupo A donde Natsume Sendawara ha estado dando cero tras cero. Esto cambia cuando empieza a llegar los mejores y le provocan grandes placeres con sus platillos.

Episodio 24: “Banquete de guerreros” (25.09.2015)

| Enlaces 480p [A-kei] - Rápido y liviano

Capítulos 01 - 12: Carpeta


| Enlaces 720p [¿?] - Alta Calidad con un peso moderado

Capítulos 01 - 12: Carpeta

Contraseña: azani.me